martes, 18 de octubre de 2011

GOODbye.

Es tiempo de cambiar, hace casi dos años que estoy trancada en este casillero, resignada alimentada en base de ilusiones.

Escuchaste el ultimo adiós, antes de cruzar la calle y alejarte sin mirar atrás. Aunque querías quedarte de ese lado de la acera y no irte nunca.

Por primera vez algo parecía seguro, bueno y cien por ciento tuyo. Pero nunca llego, siempre hubo amagues de primeros pasos, de acercamientos.

Podría decir que fue todo mi imaginación, que solo eramos dos conocidos, dos completos extraños.

Y que yo estaba aferrada a esa idea porque pintaba una buena escena, un lindo paisaje; que en cada esquina podía ver nuestra historia, dibujar lindos momentos basados en un modelo ideal.

Que sí, lo sé, realmente no sos vos y no sé que sos mas allá de una cara linda y un poco de simpatía. Pero no importaba íbamos a ser el uno para el otro y yo iba a ser feliz con eso.

Hoy vi que no ibas a ser para mi, que no te ibas a enamorar, ni íbamos a durar un par de años juntos, que solo sos algo que no paso.

Ella se sumió en la gris tristeza de su soledad y lloro a los ojos del publico, por dejar su sueño atrás. Por primera vez en mucho tiempo bajó los brazos y allí los dejo, colgando inútiles junto a su cuerpo.


Aunque Todos sabíamos que cualquier chispa en los ojos de él podría hacer que volvieran a subir, pero eso no iba a pasar.


Era lo mejor. ¿Verdad? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario