lunes, 26 de septiembre de 2011

¿y ahora que?

El tiempo es poco, tenes una pila de cuadernos en frente, mucho por escribir, mucho por quemar y sin duda que mucho que hacer.

Pensas envolverte en yeso para ajustar tus medidas, estando así un paso mas cerca de esa perfección idealizada que parece cada vez mas grande y mas chica.

Como quisiera mas tiempo, se que no lo voy a aprovechar, pero siempre queremos lo que no tenemos.

Ver como todas esas promesas se cumplen, las paredes se pintan, las cabezas se abren, tengo que dejar de ser tan ilusa, moverme de una vez.

Vos y yo tenemos que dejar de engañarnos porque mentís y me gusta creer que si, cuando se que no, porque siempre fue no.

Una mentira mas, una ultima oportunidad, hasta el final del once. Y si no es, estoy fuera, estoy fuera de todo.

Quiero que todo sea como quiero, pero no lo es.

¿Ahora que? Los planes no parecen dar una solucion, como si no existiera solucion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario