Es algo poético, esto de la soledad... tirarte en la oscuridad a escuchar jazz y sentirte como un verdadero artista, poeta, o simplemente un atormentado, incomprendido por el resto. De alguna forma me hace sentir especial, sin contar todas sus desventajas, aunque ni que no existieran los pro!
Heidegger usaba la palabra wiederholung para referirse a recuperar el pasado, revivirlo de alguna forma, volver a encarnar eso que ya no es y disfrutarlo como la primera vez. Suena imposible, y bueno lo es, en si no podemos alimentarnos de lo que fue, o de lo que será, sino que es lo que es. Y si no es, hay que hacer que sea.
Esto sonaba mucho mas metafórico en mi cabeza, hasta era mas extenso y mejor. Creo que lo mismo puede estar pasando con este blog y seguramente conmigo, los rastros de lo que fui se fueron también y todas esos pensamientos para contar, las criticas, las metáforas, las ideas que compartir... no sé, siento como que ya no tengo nada que decir y que todo lo que digo es un atisbo, un intento de revivir lo gloriosas que me parecían mis palabras y solo consigo repeticiones.
Como esto... ¿que carajo es esta entrada? Te digo, hola lector del otro lado del monitor y te cuento abiertamente todos mis dilemas y crisis de identidad.
Yo me perdí, por dejarlo tanto tiempo y también se perdió el estilo de escritura, soy insípida actualmente. Creo que hasta que no este definida, todo va a ser así, sin metáforas sin inspiración, encerrado en la normalidad humana
Al final a mi habría que revivirme, no repetirme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario