martes, 2 de abril de 2013

Molle

Quien iba a decir, que de las millones de personas cursis y desgraciadas en este mundo pseudo-derretido, iba a comprobar empíricamente un hecho irracional para mi hemisferio mas usado.

Y al final de cuentas el fantoche, lo sigue siendo, peor de como lo vimos en un inicio; ahora lleva todas sus ropas desprolijas y la cara desordenada, no usa mascara adelante mio y gracias a la suerte en la cual no creo, tengo el placer de no hacer contacto directo.

El bufón es lo que era, un payaso sin los méritos que se inventó, pero aun así .. a pesar de odiarme a mi misma por ello, fue totalmente necesaria su pasada por mi memoria.

Sin sacrificios no hay recompensa.

Como nos dijimos una vez: "toda persona que conozca tiene efecto en mi, ya que siempre se genera una reacción  por mas mínima que sea"

Esta es la gloriosa reacción de las malas lunas, gritos, papeles mojados, enojos con uno mismo, tiempo perdido, entre otros.

Tal vez y solo tal vez, la gran perdida, la inversión de este tributo sentimental, me haga re abastecerme con cosa aun mas nutritivas.

Esos son los cimientos y el hambriento presente, las raíces del molle que atraviesa todo a su paso para tomar el pasado y hacerlo evolucionar... como larvas en mariposas

La temple de la espina dorsal, la estructura y esencia, que permitirá abrazar y romper nuevas piedras en el futuro.
Una minúscula ramificación del árbol de la vida.


"Los reveces más duros de la vida, retemplarán tu alma en sus rigores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario