Es tiempo de cambiar, hace casi dos años que estoy trancada en este casillero, resignada alimentada en base de ilusiones.
Escuchaste el ultimo adiós, antes de cruzar la calle y alejarte sin mirar atrás. Aunque querías quedarte de ese lado de la acera y no irte nunca.
Por primera vez algo parecía seguro, bueno y cien por ciento tuyo. Pero nunca llego, siempre hubo amagues de primeros pasos, de acercamientos.
Podría decir que fue todo mi imaginación, que solo eramos dos conocidos, dos completos extraños.
Y que yo estaba aferrada a esa idea porque pintaba una buena escena, un lindo paisaje; que en cada esquina podía ver nuestra historia, dibujar lindos momentos basados en un modelo ideal.
Que sí, lo sé, realmente no sos vos y no sé que sos mas allá de una cara linda y un poco de simpatía. Pero no importaba íbamos a ser el uno para el otro y yo iba a ser feliz con eso.
Hoy vi que no ibas a ser para mi, que no te ibas a enamorar, ni íbamos a durar un par de años juntos, que solo sos algo que no paso.
Ella se sumió en la gris tristeza de su soledad y lloro a los ojos del publico, por dejar su sueño atrás. Por primera vez en mucho tiempo bajó los brazos y allí los dejo, colgando inútiles junto a su cuerpo.
Aunque Todos sabíamos que cualquier chispa en los ojos de él podría hacer que volvieran a subir, pero eso no iba a pasar.
Era lo mejor. ¿Verdad?